Contáctenos


Hostal Aventureros tiene un ambiente familiar y acogedor, todos compartimos en la mesa o en las actividades que se hagan en el hostal, la casa es antigua y conserva algunas partes históricas de Bogotá.


+57 319 766 4443

infoaventureros@hostalaventureros.com

En el Centro Histórico

Hostal Aventureros de la Candelaria está situado en el centro histórico de La Candelaria (Bogotá, Colombia.) en la carrera 3 #12c-82 , frente de nosotros el Restaurante Israelita l ́jaim ,unos pasos más por la calle 12c encontramos La Casa de Poesía Silva, La Universidad Cun y el Teatro León Tostoy, en esta misma zona el Chorro de Quevedo donde se reúnen cuenteros, grupos musicales, muestras de teatro, tenemos una biblioteca pública para grandes y chicos, restaurantes muy clásicos, cafés para una buena charla, y bares para una copa. Múltiples museos más de 40, en el corazón de esta la Plaza de Bolívar y un sin número de Universidades, Teatros muy importantes.

Los almacenes artesanales están a nuestro alcance para la compra de suvenires todo aquí muy cerca de Hostal Aventureros de la Candelaria.


Hostal Aventureros de la Candelaria
Carrera 3 No. 12c - 82


Teléfono: +57 319 766 4443

e-mail: infoaventureros@hostalaventureros.com

+57 319 766 4443