Aventureros de La Candelaria


En el corazón de Bogotá, a muy pocos metros de la mayoría de sitios turísticos e históricos de interés, se encuentra HOSTAL AVENTUREROS DE LA CANDELARIA, un lugar que conserva la arquitectura patrimonio cultural de nuestra ciudad.



En Aventureros una Buena taza de Café siempre espera por ti...

Sala de estar.

En mi maleta nunca falta un libro y, si en algún momento me resulta pesado lo dejo en el hostal para que lo disfrute otro viajero.

..En la Candelaria

Está situado en la Carrera 3 No.12 C- 82, desde donde sin utilizar ningún tipo de transporte, usted podrá visitar una gran cantidad de Museos, Casas de Personajes famosos, Restaurantes, Bares y a dos cuadras, la Plaza del Chorro de Quevedo, lugar de encuentro de turistas y bogotanos famoso por contar con la presencia de artistas y cuenteros que nos harán pasar muy buenos momentos.

Conocerá mucho de la historia de la ciudad y sus costumbres pues encontrará platos y bebidas típicas y antojitos que deleitarán su paladar.
Su estadía tendrá incluido un desayuno a través del cual le daremos a conocer muchos de los frutos y productos originales de nuestra tierra.

Aventureros de la Candelaria

Siguenos en

+57 319 766 4443